null: nullpx
New York City FC

Mientras busca el primer lugar en el Este, NYCFC extiende contrato a una de sus figuras

El club celeste anunció la renovación por varios años del contrato del lateral derecho Anton Tinnerholm.
5 Sep 2019 – 2:49 PM EDT

New York City FC y el lateral derecho Anton Tinnerholm han acordado la firma de un nuevo contrato de varios años de duración, según anunció el conjunto celeste el jueves.

Tinnerholm, de 28 años, se unió a NYCFC antes del inicio de la temporada 2018 y ha sido titular indiscutido en la defensa del equipo neoyorquino, en el que estuvo desde el inicio en 56 de los 61 partidos de MLS que ha disputado desde su debut. Con Nueva York el internacional sueco ha marcado 5 goles y registrado 12 asistencias en ese lapso.


"Realmente quería extender mi contrato con NYCFC y fue una decisión sencilla", explicó Tinnerholm a través de un comunicado oficial. "Desde el primer partido de la temporada pasada, sentí que Nueva York y New York City FC son los lugares donde uno tiene que estar. Cuando disfrutas tanto de tu vida y tu carrera, no me quedaban dudas de que quería volver a firmar con este club".

En 2017, como jugador del Malmö, Tinnerholm fue elegido como el Defensor del Año en la primera división sueca, antes de llegar a MLS.

"Nos entusiasma extender el contrato de Anton y mantenerlo en NYCFC durante el mejor momento de su carrera", comentó Claudio Reyna, director técnico del club. "Ha sido una adición fantástica al equipo, y su éxito en el campo de juego desde el primer día habla por sí mismo. Anton sigue entrgando una fuerte presencia en el vestuario y su compromiso con el Club fuera del terreno de juego ha sido de primera clase. Con esta extensión de su contrato sentimos que nos estamos asegurando a uno de los mejores laterales por derecha durante los próximos años, y este es un gran día para el Club".


RELACIONADOS:New York City FC

Más contenido de tu interés