null: nullpx
Houston Dynamo FC

Mauro Manotas hizo lo que quiso ante Toronto FC para liderar triunfo de Houston

El colombiano se inventó un gol de Playstation además de lucirse con una asistencia de fantasía para el argentino Tomás Martínez en el 3-1 del Dynamo en el BMO Field.
21 Jul 2019 – 9:43 PM EDT

Mauro Manotas fue dueño y se˜ñor del triunfo 3-1 del Houston Dynamo en casa del Toronto FC, inventando un gol de Playstation y dando una asistencia de fantasía para el argetino Tomás Martínez.

Tommy McNamara abrió la cuenta para el cuadro naranja en el BMO Field, mientras que Jozy Altidore marcó el gol del honor para los dueños de casa.

El show de Manotas empezó al minuto 23 con el Dynamo ya ganando por la cuenta mínima en suelo canadiense. Fue en ese instante que el cafetero asistió a Martínez con un perfecto pase de taco para que el argentina subiera el 2-0 parcial al marcador.


Para el segundo tiempo, Manotas se inventó otra jugada de fantasía, aprovechando la desidia defensiva de Toronto para burlar al que se le puso por delante y sacar un derechazo inatajable.


El descuento de Altidore a quince minutos del final sólo sirvió para la estadística, ya que la noche perteneció a Manotas y el Dynamo.

RELACIONADOS:Houston Dynamo FC

Más contenido de tu interés