null: nullpx
Charlotte FC

Más de mil dólares se pagan en Charlotte para ver a Javier 'Chicharito' Hernández

La MLS se prepara para escribir la historia este fin de semana. El Charlotte FC, club debuta en la liga estadounidense.
Publicado 4 Mar 2022 – 11:28 AM EST | Actualizado 4 Mar 2022 – 11:58 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chicharito' Hernández ha causado un efecto impresionante rumbo al debut de Charlotte que se estará enfrentando al LA Galaxy. Se esperan hasta 75,000 espectadores y hay entradas con costos que superan los mil dólares, son los números del Charlotte-Galaxy, que podría batir el récord de asistencia de espectadores de la MLS. El Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández superarían el registro de Atlanta, que vendió 73,019 localidades en un encuentro de 2018.

La MLS se prepara para escribir la historia este fin de semana. El Charlotte FC, club debutante en la liga estadounidense, espera más de 75,000 espectadores y vende entradas por más de 1,000 dólares para su estreno como local en el estadio Bank Of America, en el que será el partido liguero más asistido del mundo en lo que va de 2022.

Será el Los Ángeles Galaxy del mexicano "Chicharito" Hernández y el brasileño Douglas Costa el rival del Charlotte en una tarde histórica que, aseguran a EFE fuentes de la MLS, va a batir el récord de espectadores nunca registrado en las 27 temporadas de la liga estadounidense.

La entrada más barata para acceder al Bank Of America cuesta 55 dólares, mientras que las más caras llegan a los 1,100 dólares en la plataforma de venta oficial "Ticketmaster".

Unas cantidades que aumentan si se considera que en Estados Unidos los precios indicados no incluyen los impuestos, que cambian dependiendo de cada estado y se pagan en el momento de la finalización de la compra.

Y es un dato que confirma el creciente interés del público estadounidense en el fútbol, sobre todo entre los jóvenes, en un país que, según cifras facilitadas por la MLS, invirtió más de 7,000 millones de dólares,en la edificación de instalaciones para este deporte.

Ciudad de profunda pasión deportiva, con los Hornets, propiedad de Michael Jordan, en el baloncesto, o los Carolina Panthers en el fútbol americano, en Charlotte se desató la locura para acompañar al club de "soccer" en el primer encuentro de su historia como local.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Charlotte FCLA Galaxy

Más contenido de tu interés