null: nullpx

Mario Balotelli podría dejar el fútbol italiano en enero a 'costo cero', según el Brescia

El presidente del club, Massimo Cellino, expresó que el delantero -objetivo de varios clubes de MLS- no está preparado para luchar por la permanencia en la Serie A, y que podría irse a otro conjunto libre de cargo.
2 Dic 2019 – 12:19 PM EST

Mario Balotelli está en condiciones de dejar al Brescia sin cargo alguno durante la ventana invernal de transferencias, de acuerdo con el polémico propietario del club italiano, Massimo Cellino.

El exinternacional con 'la Azzurra' ha sido objeto de cánticos racistas de parte de aficionados de diferentes equipos durante esta temporada de regreso a la Serie A, además de haber recibido algunas cuestionables valoraciones de parte de Cellino, quien ahora sugiere que el delantero no está hecho para la lucha por la permanencia en la primera división y que, si lo desea, puede marcharse.


"Mario está triste porque no es capaz de desplegar su juego", declaró Cellino al programa de TV Le Iene. “Luchar por la supervivencia en la Serie A requiere mucho sacrificio y quizás él pensó que sería mucho más simple".

" En enero puede marcharse sin cargo. En este momento él necesita elegir cu´al es el mejor camino para él. Necesita convencerse a sí mismo. No quiero que se marche. Si lo hace, los dos perderíamos la apuesta", acentuó Cellino. "Mario no es un guerrero que se enfrenta a todos. No es de esa manera. Mario necesita mostrar que está sufriendo".


Cellino también quiso 'despegarse' de sus polémicos dichos sobre el delantero, emitidos días atrás, calificándolos como una broma.

"Quise desdramatizar la situación, pero hice demasiado", explicó. "¿Racista? Soy católico. No puedo ser racista. Hablé con Balotelli, y no lo he ofendido. Mi comentario fue sacado de contexto. Dije algo estúpido, también hago bromas".


Balotelli, de 29 años, ha sido vinculado en reiteradas a MLS en años recientes. La última versión indica que Toronto FC mostró interés en la posible adquisición de los servicios del italiano.

A lo largo de su carrera 'Balo' obtuvo tres títulos de liga en Italia, un título de liga en la Premier League de Inglaterra, y una Liga de Campeones de la UEFA.


RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés