null: nullpx

¿'Super Mario' a la vista? Balotelli estaría en la mira de Toronto FC

El carismático goleador italiano sería uno de los objetivos del vigente subcampeón de MLS de cara a la temporada 2020 de la liga norteamericana.
25 Nov 2019 – 4:10 PM EST

Hasta ahora todas las especulaciones que vincularon a Mario Balotelli con Major League Soccer jamás incluyeron el nombre de un equipo norteamericano en concreto. Pero el lunes eso ha cambiado.


El club "interesado" en el atacante italiano no es otro que Toronto FC, flamante subcameón de MLS, de acuerdo con el periodista Nicolò Schira.

La misma fuente agrega que el otro equipo que podría pujar por 'Balo' sería el Galatasaray de Turquía. Con la finalización del contrato actual de Michael Bradley, a Toronto FC se le abrirá una plaza de jugador franquicia a través de la cual podría intentar fichar al polémico goleador.

Balotelli es parte actualmente del plantel del Brescia, que lucha por mantenerse en la primera división italiana. Recientemente, 'Super Mario' sufrió varios ataques racistas en estadios de equipos rivales, y mas recientemente una grave descalificación de parte de Massimo Cellino, propietario del club para el que trabaja.


El artillero llegó a Brescia en agosto, tras pasar varias temporadas en la Ligue 1 de Francia.

Tan talentoso como incosistente en su carrera, Mario Balotelli ganó tres títulos de liga en la Serie A, uno en la Premier League de Inglaterra y una Liga de Campeones de UEFA, así como una variedad de reconocimientos a nivel individual.


RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés