null: nullpx
Colorado Rapids CF

Marco Pappa asegura que marcó su golazo ante LA Galaxy casi a ciegas

El mediocampista chapín del Colorado Rapids prendió de volea un remate para vencer al Galaxy…sin ver.
14 Mar 2016 – 03:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Corría el minuto 95 del partido disputado el sábado por la noche entre Colorado Rapids y LA Galaxy, cuando se presentó la magia en el Dick’s Sporting Goods Park por medio de un golazo de Marco Pappa.

La volea del guatemalteco dejo boquiabiertos a varios aficionados en el estadio y a otros tantos que miraban por el televisor. Sin importar si eres de los que quedaron maravillados o de los que no, da lo mismo, porque las declaraciones del chapín tras el partido con respecto a su gol, sí que lo harán.

“Va a sonar algo chistoso, seguramente”, afirmaba Pappa antes de explicar la jugada del golazo. “Vengo entrando al área y veo que viene el centro. Solo veo que la bola viene hacia mí, y la luz justo me pega en la cara. Realmente no vi el balón, solo recordé donde venía (la trayectoria)”.

Básicamente, Pappa confesó que le pego al balón a ciegas. Simplemente increíble considerando lo difícil que es prender un balón de volea aun con los ojos completamente abiertos.

Además, el golazo del centroamericano también sirvió para comenzar a darle forma a una meta que Colorado Rapids se trazó desde la pretemporada.

“Desde el principio de la temporada hablamos de la importancia de los partidos en casa. Es muy importante que los demás respeten nuestra casa”, dijo Marco Pappa.

Y vaya que se va a dar a respetar a los Rapids si anota semejantes goles…sin ver.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Colorado Rapids CFLA Galaxy

Más contenido de tu interés