null: nullpx
Real Salt Lake

VOTA AHORA ¿Quién es el Latino de la Jornada 2 de FutbolMLS.com?

Jamison Olave, Marco Pappa, Ignacio Piatti y Joao Plata son los nominados.
14 Mar 2016 – 3:02 PM EDT

El guatemalteco consentido de los votantes de Latino de la Jornada está de regreso gracias a su primer golazo con la camiseta del Colorado Rapids, pero no la tiene nada fácil ya que compite en la terna con tres sudamericanos que también ya tienen su historial en esta competencia.


1. Marco Pappa (Colorado Rapids)

La calidad de Pappa es indiscutible, su fichaje por parte de los Rapids ya comienza a pagar dividendos. Todo indicaba que sería un empate sin goles ante LA Galaxy, sin embargo en el tiempo de reposición el guatemalteco nos regaló una espectacular volea que valió el boleto. Golazo del chapín.

2. Ignacio Piatti (Montreal Impact)

Apenas van dos jornadas pero el argentino ya pinta para MVP del 2016. "Nacho" se lució con sus toques sutiles, y colaboró en los primeros dos goles del cuadro canadiense en la goleada sobre el superlíder del año pasado los New York Red Bulls. D io claridad con un pase filtrado en el primer tanto, y el segundo lo firmó él mismo con un pase a la red.

3. Joao Plata (Real Salt Lake)

El ecuatoriano sigue en plan arrollador, pareciera imposible detenerlo, ya que sus recursos son bastos entre velocidad, gambeta y toque. Plata desgasto a los defensores de Seattle Sounders, y terminó participando en los dos goles del triunfo por sus cobros a balón parado.

4. Jamison Olave (Real Salt Lake)

El veterano defensor colombiano de mil batallas demostró que aún tiene capacidades para sobresalir tanto por sus aportes defensivos como los ofensivos. Olave fue clave en la victoria de RSL al detener el poderío del tridente ofensivo de los Sounders. Para coronar su actuación, Olave pegó un salto descomunal en el área chica rival para ganarle el balón al arquero y con un cabezazo conseguir los tres puntos.

Más contenido de tu interés