null: nullpx
Futbol

Lucas Zelarayán, de frustrarse en Tigres a MVP con el Columbus

El jugador argentino reconoció que disfruta más el título obtenido con el equipo estadounidense que lo que consiguió con los felinos, pues esta vez no fue banca.
13 Dic 2020 – 01:48 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En su primera temporada en la MLS Lucas Zelarayán se convirtió en campeón con el Coumbus Crew y además lo hizo siendo protagonista al grado que fue reconocido como el jugador más valioso. El argentino se sinceró y admitió que este campeonato lo disfruta más que lo que consiguió en Tigres, sobre todo el último título, pues recordó que en ese momento sintió frustración por no haber estado dentro de la cancha.

“Por ahí algunas frustraciones. Yo siempre, hay algo que tengo en la cabeza que por ahí los títulos que he ganado en Tigres, nunca estuve dentro de la cancha, en la última Final. Por ahí estaba en la banca o en la tribuna y quiera o no no se disfrutan de igual manera, por más que mis compañeros eran felices yo me sentía un poco frustrado y hoy como se dio todo el partido, terminar siendo el MVP en mi primer año acá. Estoy tan feliz de haber tomado la decisión de venir a este club y estoy tan agradecido a todos los que confiaron en mí para que hoy terminemos siendo campeones”, dijo para TUDN.


El jugados sudamericano fue factor clave para que el Crew ganara su segundo campeonato, pues abrió el marcador, depués puso una asistencia de gol, y selló su tremenda actuación con otra anotación que representó su doblete, con lo que se hizo acreedor al trofeo de MVP, además a lo largo de la campaña fue clave para el equipo con el que marcó ocho tantos en un total de 21 partidos disputados.

Con Tigres el 'Chino' no logró consilidarse, pues pasaba por etapas en las que tenía continuidad y otras veces ni siquiera era convocado, por lo que se entiende que este campeonato lo vea diferente en un equipo en el que se consagró como un titular indiscutible.

Cargando Video...
¡Un año complicado! La MLS tuvo que superar obstáculos en su temporada 25
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolColumbus CrewSeattle Sounders FCMLS

Más contenido de tu interés