null: nullpx
México

Los cracks mexicanos del Galaxy y LAFC, Gio dos Santos y Carlos Vela, guían a ‘El Tri’ al triunfo

Los Jugadores Franquicia angelinos de la MLS, arrancaron de titulares en la despedida de México en el Azteca, y respondieron con el gol de la victoria ante Escocia.
2 Jun 2018 – 10:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México se despidió de su afición antes de partir hacia Europa para jugar la Copa del Mundo, con un triunfo de 1-0 en el Estadio Azteca gracias a una jugada de combinación entre Carlos Vela y Giovani dos Santos.

Los Jugadores Franquicias de LA Galaxy y LAFC, que en la MLS son rivales en el Derby angelino, arrancaron en el once titular de Juan Carlos Osorio y se juntaron como lo hacían desde sus tiempos en la Sub-17, para conseguir el único gol del encuentro.

Gio le sirvió el balón a Vela dentro del área, esté amagó hacia al centro y le devolvió el esférico a Dos Santos a la altura de la media luna, y desde ahí con un disparo colocado, anotó el tanto de la victoria.

Tanto Carlos como Giovani, posteriormente metieron pases de gol que no terminaron en la red por falta de contundencia de sus compañeros.

Jonathan dos Santos, quien también juega en el Galaxy, entró de cambio. Jona lució con una genialidad en la recta final, al regresarle una pared al ‘Tecatito’ Corona con un taquito en el área.

Cargando Video...
Excelente triangulación del Tri que no acabó en el segundo


Los tres seleccionados mexicanos que militan en la MLS tuvieron una sólida participación y además muy seguramente estarán en el plantel de 23 que disputara el Mundial, tras anunciarse la baja de Oswaldo Alanís, Jesús Molina y Jürgen Damm.

Se especula que el otro que quedaría fuera seria Érick Gutiérrez, siempre y cuando los lesionados logren recuperarse. Lo que significa que los hermanos dos Santos y Vela estarían presentes en Rusia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoLA GalaxyLAFCMLS

Más contenido de tu interés