null: nullpx
MLS is Back

Listos los Octavos de Final de MLS is Back con tres mexicanos incluidos

Alan Pulido, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís estarán en la segunda etapa del certamen.
24 Jul 2020 – 12:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La fase de grupos del torneo especial MLS is Back finalizó y quedaron definidos los Octavos de Final para el certamen realizado en Disney World de Florida que finalizará el 11 de agosto.

El local, Orlando City, clasificó como primero de grupo y se medirá con Montreal Impact que alcanzó a meterse como tercero del grupo C. Philadelphia, segundo del primer sector se enfrentará con New England que ocupó la misma posición apenas por arriba del conjunto canadiense. Dichos juegos se realizarán el 25 de julio.

El San José Eathquakes de Matías Almeyda, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro se clasificó como primero del grupo B y se enfrentará al tercero del D, Real Salt Lake. El 27 de julio dicho encuentro se llevará a cabo, al igual que el juego entre el vigente campeón Seattle Sounders y LAFC en lo que será una revancha de la Final de Conferencia del 2019.

Otro exjugador de Chivas que ya está en la siguiente ronda es el Sporting Kansas City de Alan Pulido que tendrá que verse las caras con Vancouver Whitecaps el 26 de julio, ese mismo día Toronto, primero del grupo A se enfrentará con el tercero del C, New York City FC.

El 28 de julio, finalmente, Columbus Crew se verá las caras con Minnesota United y el poderoso Portland Timbers con Cincinnati que es una de las sorpresas de la competencia al dejar fuera a Atlanta y New York Red Bulls.

El 30 y 31 de julio, así como el 1 de agosto se llevarán a cabo los Cuartos de Final, 5 o 6 de agosto, Semifinales y la gran Final el 11 del mismo mes.

Es importante recordar que Nashville y Dallas decidieron retirarse del torneo antes del inicio por el alto número de positivos a las pruebas de coronavirus que había en sus respectivos planteles, lo que provocó que se modificara el calendario originalmente programado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS is Back

Más contenido de tu interés