null: nullpx
Montreal Impact

Laurent Ciman sufre una lesión en el entrenamiento del Montreal Impact

El ganador del Defensor del Año en la MLS en 2015, estaría monitoreado con un status del día a día.
25 Mar 2016 – 5:09 PM EDT

Los goles de Didier Drogba y la generación de juego de Ignacio Piatti son lo que más llaman la atención del Montreal Impact desde el 2015, pero quizás no haya un hombre más importante para el cuadro canadiense que el belga Laurent Ciman.

Por lo cual es una noticia preocupante para el Impact que el defensor Mundialista en 2014 haya salido lesionado de un tobillo del entrenamiento del jueves. Aun no se sabe la gravedad de la lesión, pero un portavoz de Montreal declaró el viernes que Ciman “salió caminando por su propio pie” y su situación es de día a día.

Ciman ganó los honores como el Defensor del Año en la MLS la campaña pasada, ayudando a que el equipo recibiera 14 goles menos que 2014 y siendo el bastión defensivo que catapultó al Impact a la final de la Champions League y a la segunda ronda de los Playoffs de la MLS.

Dentro de lo positivo para Mauro Biello y su cuerpo técnico, es que el Impact no vera acción hasta el primer fin de semana de abril, lo que le da un margen más amplio de recuperación a Ciman y en caso de no recuperarse, les da tiempo de entrenar al sustituto.

RELACIONADOS:Montreal Impact

Más contenido de tu interés