null: nullpx
MLS is Back

LAFC viene de atrás y empata de gran forma ante Houston Dynamo

El cuadro angelino iba abajo en el marcador, pero insistió para sumar su primer punto en el torneo especial MLS is Back.
13 Jul 2020 – 10:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Houston Dynamo metió presión a LAFC, pero el cuadro angelino no se dio por vencido e igualó en su primer cotejo en el torneo especial MLS is Back, aún con la ausencia de Carlos Vela.

El cuadro visitante fue el que primero se hizo presente en el marcador y lo hizo apenas a los ocho minutos de juego, luego de un gran recorte de Memo Rodríguez fuera del área y de una definición del atacante, que imposible para Vermeer.

Sin embargo, el empate llegó al 18', luego de que Blessing abrió el balón para Diego Rossi, quien desbordó por izquierda y envió un centro que alcanzó a conectar Wright-Phillips quien, pese a estar en posición adelantada, sumó un gol a su cuenta.

Cargando Video...
LAFC se sacude rápido y logra el empate a través de Wright-Phillips

Cuando el partido parecía mejor dominado por LAFC llegó Memo para convertir su doblete y devolverle la ventaja a Houston Dynamo (2-1). Rodríguez remató frente a Vermeer, quien de primera rechazó, pero llegó el contraremate.

Ya en minutos finales del primer tiempo (45+5) cayó el tercer gol del Dynamo, pese a que el árbitro consultó al VAR para ver si Alberth Elis estaba o no en fuera de lugar. Finalmente, el silbante consideró que su remate se hizo en línea y marcó el 3-1.

El ímpetu de los jugadores de LAFC no bajó en absoluto, por lo que Rossi optó por hacerse presente en el marcador y metió un riflazo con la derecha, a palo cruzado, para acortar distancias al minuto 63'.

Cargando Video...
Rossi saca a relucir sus credenciales de goleador y con bombazo acerca a LAFC

Pero la jugada de ensueño la tejió LAFC gracias a un espectacular pase filtrado de Blessing, que llegó para Brian Rodríguez al 68', a quien no le quedó más remedio que cruzar el tiro e igualar la pizarra.

Los minutos pasaron y pese a que la insistencia del equipo de Bob Bradley fue mayor y tuvo mayores oportunidades en el cierre del cotejo, el marcador se mantuvo por igual, dando un punto a cada equipo en su inicio del torneo especial MLS is Back.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés