null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

LAFC no apresurará la puesta a punto de Carlos Vela

El entrenador Bob Bradley no piensa incrementar mucho la cantidad de minutos de juego del 'Bombardero' antes del final de la temporada regular.

27 Oct 2020 – 05:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la recta final sin descanso hasta el final de la temporada regular, LAFC y su entrenador Bob Bradley tienen motivos para estar confiados. La casi totalidad del plantel -incluyendo a su máxima figura- están disponibles. El cuerpo técnico, sin embargo, no encuentra ninguna necesidad de apresurar el tiempo de recuperación.

" Tristan [Blackmon] y Carlos [Vela], ambos nos dieron buenos minutos al entrar", expresó Bradley al recordar el triunfo 2-0 del domingo ante LA Galaxy. "Ahora intentaremos manejar de manera inteligente lo que resta. No creo que ustedes (por los periodistas) vean demasiadas alteraciones locas en lo que hace a los minutos de juego que van a tener en los tres partidos de temporada regular que nos quedan y en ese tiempo que tendremos para entrenar antes de que comiencen los Playoffs".


"Nos entusiasma que Carlos haya regresado, y nos gustó verlo marcar un gol", continuó el exseleccionador de Estados Unidos y Egipto. "Pero tienes que ser inteligente con los minutos de juego. No quieres darles demasiado y que de alguna manera retroceda en sus sensaciones. Trabajamos de acuerdo con lo que vamos en los entrenamientos. Nos quedan todavía tres partidos de temporada regular para hacerlo tomar el mejor nivel a final de año, cuando los partidos importan más".

En los partidos previos a Decision Day, LAFC -que el miércoles será local ante Houston Dynamo- buscará mantenerse dentro de los cuatro primeros clasificados de la Conferencia Oeste.

Cargando Video...
MLS a la Mexicana: Carlos Vela y Alan Pulido regresan con golazos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorLAFC

Más contenido de tu interés