null: nullpx

Bradley: "El regreso de Vela es importante para la química de LAFC"

El entrenador del conjunto 'Negro y Oro' se mostró muy satisfecho por el regreso del 10 a las canchas y por el rendimiento del equipo en el derbi ante LA Galaxy.
25 Oct 2020 – 06:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el último 'el Tráfico' de la temporada regular de MLS 2020, LAFC se impuso 2-0 a LA Galaxy. "Fue una gran victoria de equipo. Cuando hablo del equipo, no solo hablo de los muchachos que jugaron. Nunca es fácil derrotar al Galaxy", expresó el entrenador Bob Bradley. "Hoy todo el mundo en el equipo rival estuvo detrás del balón, fueron muy cautelosos, pero en última instancia creamos ocasiones y estamos satisfechos con eso".

Fueron seis los jugadores lesionados que hoy pudieron regresar al equipo 'Negro y Oro', incluyendo a Carlos Vela.
"Esperamos que eso sea así y que nos podamos parecer al equipo del año pasado. Todavía hay mucho por hacer. Esto es un recordatorio para que todo el mundo esté al mejor nivel, desafiando y alentando a sus compañeros. Siempre hay espacio para mejorar. Estoy satisfecho de tener a varios muchachos que pueden liderar. Podemos construir en base a este triunfo y pensando en los Playoffs", agrego Bradley.


"Carlos levantó a todo el mundo. Ahora regresa a la cancha. Pero ya lo ha hecho durante los entrenamientos. Pasó por muchas cosas este año. La gran noticia, por supuesto, está en su ámbito familiar, el nacimiento de su hija. Todo el mundo lo ha respaldado a través de ese proceso, y estamos entusiasmados por tenerlo de regreso cada día".

¿Puede volver 'el Bombardero' a ser el gran factor diferencial de LAFC en la recta final previa al inicio de los Playoffs?
"Carlos está entusiasmado de estar de regreso. Siempre ha estado de buen humor", apreció el veterano entrenador. "He podido apreciar durante estos últimos tres años que su personalidad tiene buen sentido del humor en todo momento y situación. Eso es importante para la química de nuestro grupo. Es un líder, de manera muy positiva. Todas las lesiones son un desafío, pero volver a tomar confianza en tu relación con el balón... nunca sabes cuándo eso se producirá. Pero está de vuelta y es bueno tenerlo de regreso".

Cargando Video...
¡El regreso del Rey! Revive la mágica tarde de Carlos Vela
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCLA Galaxy

Más contenido de tu interés