Gol de Lionel Messi y Germán Berterame reaparece tras lesión en el Inter Miami vs. Toronto FC

    El astro argentino acortó la desventaja en casa y el delantero mexicano fue titular tras seis partidos ausente por una conmoción cerebral.

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín
    Video Reaparece Germán Berterame tras conmoción y Messi hace un gol

    Germán Berterame, delantero mexicano del Inter Miami, reapareció como titular con su club luego de seis partidos oficiales ausente, enter MLS y Leagues Cup, después de sufrir una conmoción cerebral a finales de julio pasado.

    Quien también ha sido seleccionado nacional mexicana contó hace unos días cómo afrontó la lesión que lo alejó de las canchas en tres juegos de la MLS y los tres de la Primera Fase de la Leagues Cup.

    PUBLICIDAD

    El duro golpe que recibió Germán Bertareme en el que debió abandonar el campo de juego en una ambulancia fue ante el CF Montreal, juego que ganó Inter Miami 0-1. Ahora reapareció contra otro equipo de Canadá que juega en la MLS, Toronto FC.

    Berterame fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del Inter Miami por 1-2 ante Toronto FC y en el que Lionel Messi hizo el único gol del conjunto de Florida al 82’ a pase de Rodrigo de Paul. Josh Sargent y Derrick Etienne anotaron por el club canadiense.

    Además, Inter Miami tuvo un par de lesiones; el argentino Gonzalo Lujan debió abandonar en el primer tiempo, al 26’; mientras que el español Sergio Reguilón también salió de cambio por lesión al minuto 58.

    Con este resultado, Inter Miami se quedó en 39 puntos mientras que Toronto FC llegó a 24.El siguiente juego del conjunto flamenco será ante CF Montreal, ahora en el Un Stadium.