null: nullpx

LA Galaxy se aferra a una victoria que lo mantiene con vida

Las 'potencias' de la Conferencia Este se mantuvieron firmes en la Semana 19 de la temporada regular.
19 Oct 2020 – 02:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kai Koreniuk, autor del gol de la victoria de Galaxy ante Whitecaps. Crédito: Gary A. Vasquez/Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Y un día LA Galaxy volvió al triunfo. El trabajado 1-0 final del equipo californiano frente a Vancouver Whitecaps fue uno de los puntos destacados de la Semana 19 de la temporada regular. Tras seis derrotas consecutivas, el equipo de Chicharito Hernández -que jugó en la segunda parte- sigue en la última posición de la Conferencia Oeste, aunque muy cerca en puntos de posiciones que dan acceso a la postemporada.


Los líderes en el Oeste siguen siendo los clásicos de la región de Cascadia: Seattle Sounders y Portland Timbers, que empataron -respectivamente- ante San Jose Eartquakes y LAFC. El conjunto 'Oro y Negro' logró el 1-1 final gracias a un gol en tiempo de descuento de Christian Torres, de apenas 16 años.


En otro duelo de equipos del Oeste, Minnesota United aguantó el vendaval que le propuso Houston Dynamo en el segundo tiempo y ambos conjuntos finalizaron con una igualdad 2-2.

Y Sporting Kansas City -aún sin Alan Pulido, tras su participación en amistosos con la selección mexicana- también sacó una igualdad de su visita a Chicago Fire.

Clasificación actualizada en la Conferencia Oeste tras la disputa de la jornada 19:


En la Conferencia Este todo sale a pedir de boca para equipos como Toronto FC y Orlando City SC, que siguen enlazando partidos sin derrotas de manera consecutiva. El equipo escarlata, líder de la clasificación general, derrotó el domingo a Atlanta United gracias a un golazo de Pablo Piatti. 'Los Leones' de Óscar Pareja -por su parte- igualaron en su visita a New York Red Bulls.


Siguiendo con la parte alta de la tabla, Columbus Crew logró un sólido triunfo 3-1 frente a New York City FC. El equipo del estado de Ohio se consolida como uno de los mejores de la temporada regular, pese a las muchas bajas que tiene en la actualidad su once titular.


Todo comenzó el sábado, con el empate 2-2 de Chicago Fire ante Sporting Kansas City, además del triunfo de Montréal Impact sobre Inter Miami, por 2-1.

El domingo, D.C. United demostró que está con vida, y volvió a la capital estadounidense con tres puntos más luego de vencer a domicilio por un marcador de 2-1 ante FC Cincinnati.

Así quedaron las cosas en la tabla del Este:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés