null: nullpx

NYRB se recuperó de la ‘estocada’ de Nani con dramático golazo

El crack portugués de Orlando City ejecutó de manera magistral un penalti, pero en el último suspiro Brian White emparejó con una soberbia media vuelta.
18 Oct 2020 – 09:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A principios del mes, Orlando City le hizo la faena a los New York Red Bulls con un 3-1. Los neoyorquinos esperaban por la revancha en casa.

Está no se dio como tal pero igual fue un dulce final para los neoyorquinos quienes lograron igualar en el quinto y último minuto del agregado. Los ‘Lions’ ya saboreaban los tres puntos cuando cayó el golazo de Brian White que revertía la estocada de Nani desde el manchón penal.

Cerca de la hora de partido, Daryl Dike en una jugada individual por derecha, decidió gambetear a cuanto rival se le pusiera enfrente. Hasta que Amro Tarek le cometió falta dentro del área.

Cargando Video...
Brian White rescata empate para Red Bull en el “último suspiro” del partido


El crack portugués ejecutó la pena máxima a la perfección, engañado por completo al arquero Ryan Meara.

En los siguientes minutos tras el gol en contra, NYRB buscó reaccionar con cuatro cambios en un periodo de ocho minutos. Óscar Pareja dejó pasar algunos minutos, y respondió desde el banquillo del club del centro de la Florida con un par de sustituciones para cerrar el partido.

El dramático final demostró que fue más efectiva la táctica asumida por los Red Bulls. En una segunda jugada en un tiro de esquina al que había ido a rematar hasta el portero, el esférico le quedó a White de espaldas al arco, giró y cruzó su remate que se fue a anidar muy cerca del poste.

Orlando City continúa con una importante racha sin perder, se ubica entre los mejores cuatro de la Conferencia Este pero pierde un par de puntos claves en su aspiración por salir segundo o incluso líder de la Conferencia Este.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés