null: nullpx

Kaká sale lesionado en apertura de estadio de Orlando City

El brasileño dejó el terreno de juego a los 11 minutos. El jamaiquino Giles Barnes entró en lugar del astro de los Leones Púrpuras.
5 Mar 2017 – 6:05 PM EST

El brasileño Kaká tuvo el debut menos deseado en la inauguración del Orlando City Stadium. El jugador de los Leones Púrpuras salió lesionado al minuto 11 después de una sus clásicas carreras desde mitad de cancha.

Tras dejar varios rivales de New York City FC en el camino, Kaká intentó un remate en los linderos del área. El 10 no tuvo acierto en la acción y cayó sobre el césped. De inmediato se tomó el muslo izquierdo. A los pocos segundos pidió el cambio.


El partido de Kaká era más que aceptable hasta ese momento. El jugador conducía los ataques del local y lucía peligroso por el costado izquierdo.

Kaká fue reemplazado por el jamaiquino Giles Barnes, que en su primera acción asistió a Cyle Larin en la apertura del marcador.

El encuentro terminó 1-0 a favor de Orlando City, un comienzó más que soñado para la afición de los Leones Púrpuras que ahora goza de su casa propia.

Más contenido de tu interés