null: nullpx
Venezuela

Josef Martínez abre las puertas para volver a jugar con la selección de Venezuela

La llegada de un nuevo seleccionador a 'la Vinotinto' habría decidido al goleador de Atlanta United a rever su postura de no querer ser convocado por su equipo nacional.
5 Feb 2020 – 03:29 PM EST

Tras meses de ausencia, Josef Martínez vuelve a abrir las puertas a la selección de Venezuela.

El delantero de Atlanta United publicó a primera hora de la tarde del miércoles un mensaje en Twitter que deja poco espacio para la duda.


José Peseiro fue nombrado en las últimas horas como el nuevo seleccionador de 'la Vinotinto', y desde su primera intervención pública en su nuevo cargo dejó en claro que quiere al 7 de 'las Cinco Bandas' de regreso en el equipo nacional.

A menos de dos meses del inicio de las eliminatorias en Sudamérica, Peseiro manifestó tener "hambre de éxito", y que su objetivo primario será el de conseguir la primera clasificaci´on de Venezuela a una Copa del Mundo a nivel absoluto.


El técnico nacido en Portugal reemplaza a Rafael Dudamel, quien mantuvo una tensa relación con Josef Martínez, y recientemente renunció a esa posición.

"Todos los jugadores que quieran jugar en 'la Vinotinto' tienen las puertas abiertas", señaló Peseiro en su presentación.

Martínez fue el Jugador Más Valioso de MLS en 2018, temporada de la que fue el máximo goleador y en la que conquistó junto a Atlanta United FC el título de liga.


A fines de septiembre del año pasado Josef Martínez anunció a través de una carta que prefería no ser convocado por Venezuela mientras Dudamel se mantuviera como seleccionador nacional.

“Sufrí y dejé pasar por mucho tiempo, pero ha llegado el momento de no aceptarlos más. Preferiría que el actual seleccionador nacional no me convoque más mientras él esté a cargo. Hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente es representar a un país y no un proyecto personalista”, escribió en ese momento el goleador.

La publicación en redes sociales hecha por Martínez parece confirmar el deseo del delantero de querer volver a las convocatorias internacionales con su país.

En fotos: Josef Martínez hace historia goleadora en la Major League Soccer

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:VenezuelaAtlanta United FCMLS

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.