MLS

    La pegada de Aníbal Godoy corto la racha ganadora de Josef Martínez y el Inter Miami

    El volante panameño de Nashville puso un trazo con enorme clase que fue la llave para abrir el partido ante el enrachado club que dirige Phil Neville.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Hugo Chávez Barroso.
    Publicado el 18 may 23 - 08:46 PM CST. Actualizado el 18 may 23 - 08:46 PM CST.


    Video Fafà Picault y Hany Mukhtar se fusionan y marcan el primero para Nashville SC
    Nashville SC marcó el 1-0 ante Inter Miami a través del mediocampista Fafà Picault al minuto 33’ del primer tiempo.
    youtubeLogoOutline
    0:54 mins

    La versión 2023 del Inter Miami no sabe de medias tintas. Sus rachas son o muy positivas o muy negativas. Llegaron a ligar 6 derrotas al hilo, pero en ultimas fechas, revertieron con cinco victorias al hilo entre partidos de liga por la temporada regular de la MLS y la US Open Cup. De empates no conocen.

    Mucho de la inercia positiva con la que contaba el club del sur de la Florida venia acompañado del resurgimiento goleador de Josef Martínez. El venezolano no había podido estrenarse con la camiseta Rosa hasta que inicio el mes en curso. En el primer fin de semana de mayo le marcó un doblete a su exequipo, Atlanta United.

    Publicidad

    La racha enfrentaba una prueba durísima el miércoles en cancha de Nashville. Y no la soporto. El conjunto de Tennessee fue superior y lo venció por 2-1.


    Cabe destacar como logró la escuadra Amarilla inclinar la balanza a su favor. Fue por medio del todoterreno Aníbal Godoy. El panameño que es más reconocido por su labor defensiva, sus recorridos, meter la pierna, y en términos muy simplistas un ‘picapiedra’; saco a relucir su lado menos reconocido para abrir la puerta.

    Godoy metió un trazo exquisito para Hany Mukhtar. El MVP del año pasado luego se encargó de gambetear en el área y servirle el gol a Fafa. Pero la asistencia es también obra del canalero y su fenomenal pegada.

    Nashville doblaría su ventaja en el arranque de la parte complementaria. El ecuatoriano Dixon Arroyo acortaría distancias en el descuento, pero ya era demasiado tarde para la causa de los Flamingos.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo