null: nullpx

Jornada 23: Rooney contra Zlatan, ‘El Infierno’ cobra vida en Derby de Ohio, Vela a domar toros

El duelo entre el Toronto de Pozuelo y el Orlando de Nani promete magia pura, el campeón Atlanta recibe al NYCFC con cuentas pendientes.
9 Ago 2019 – 1:27 PM EDT

La intensa fecha 23 de la temporada regular de la MLS incluye varios duelos de poder a poder entre los líderes de cada conferencia, un par de clásicos, y un duelo entre leyendas del fútbol mundial cuando DC United reciba al LA Galaxy.

SÁBADO

Seattle Sounders vs. New England Revolution
4pm ET / ESPN+

Ambos llegan buscando volver al sendero del triunfo tras caer en sus respectivos partidos de la jornada pasada. Los Revs vieron su racha de 11 sin perder ser cortada ante LAFC, y su posición dentro de los lugares con boleto a Playoffs pende de un hilo. Sounders está en una encarnizada batalla con San José y Minnesota por el subliderato de la Conferencia Oeste.


Columbus Crew vs. FC Cincinnati
7:30pm ET / ESPN+

El Derby de Ohio, también conocido como ‘El Infierno es Real’, se disputara por primera vez dentro de la MLS. Ninguno de los dos puede presumir de una buena temporada por lo cual el clásico podría ser su único gran motivo de orgullo. Columbus viene con su mejor racha de la campaña con cuatro sin conocer la derrota, mientras que Cincy sumergido en una crisis de cuatro descalabros consecutivos.

Toronto FC vs. Orlando City
7:30pm ET / TSN, ESPN+


Los dos se encuentran arañando los puestos de clasificación en la Conferencia Este. La magia del duelo se desprende de los botines de Alejandro Pozuelo con los Escarlatas, y de Nani con los Lions; dos de las contrataciones que más han rendido y maravillado en 2019.

FC Dallas vs. Minnesota United
8pm ET / ESPN+


Los Loons llegan motivados tras conseguir su boleto a la final de la US Open Cup a media semana, por lo cual habrá que ver si salen con arsenal completo en el norte de Texas. Dallas busca seguir sumando de a tres en casa para continuar peleando por puestos de clasificación.

Sporting Kansas City vs. Real Salt Lake
8:30pm ET / ESPN+

Partido que podría ser denominado de los de “seis puntos”. Ambos vienen de conseguir importantes triunfos la jornada pasada. Para KC ya no hay mañana, es necesario continuar el repunte ya que el margen de error es muy pequeño.

Chicago Fire vs. Montreal Impact
9pm ET / TVAS, ESPN+


El cuadro canadiense se está cayendo a pedazos, después de que eran de las más gratas revelaciones de la campaña, ahora se encuentran peligrando de salir de zona
de clasificación. Chicago busca sumar victorias consecutivas y seguir soñando con una remontada improbable.

Colorado Rapids vs. San Jose Earthquakes
9pm ET / ESPN+


A pesar de golear 6-3 a Montreal con un hat-trick de Kei Kamara, Colorado sigue en el fondo del Oeste. En posición opuesta se encuentran los Quakes de Matías Almeyda, quienes actualmente tienen una racha de cinco sin perder y son sublíderes de la misma conferencia.

Portland Timbers vs. Vancouver Whitecaps
11pm ET / TSN, ESPN+

Una de las clásicas rivalidades de Cascadia se jugara en cancha de los Timbers, quienes vienen dolidos por caer en la semifinal de la US Open Cup. Diego Valeri, Brian Fernández y compañía buscaran que los Caps paguen los platos rotos. Vancouver no ha despegado en la temporada, pero ya le pegó a los Timbers en marzo por la mínima, buscaran repetir la dosis.

DOMINGO

Atlanta United vs. New York City FC
3:55pm ET / ESPN


Duelo de poder a poder por el subliderato de la Conferencia Este. Atlanta viene de golear al Galaxy y conseguir su pase a la final de la US Open Cup sobre Orlando City. Josef Martínez esta encendido con los campeones rojinegros que de hecho eliminaron a NYCFC en los Playoffs del año pasado. NYCFC vino de atrás para vencer a Houston a media semana y ponerse a un punto de club de Georgia.

Philadelphia Union vs. Houston Dynamo
6pm ET / ESPN+


Contra todo pronóstico, Philly sigue de líder del Este, y además, Marco Fabián ha recobrado protagonismo con el equipo. Reciben a un Houston que solo ha ganado uno de sus últimos seis encuentros, y como de costumbre, son un cuadro muy vulnerable en condición de visitante.

DC United vs. LA Galaxy
7:30pm ET / FS1, TSN


Por última vez en una temporada regular de la MLS, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic, compañeros en Manchester United y titanes de su época, se medirán en la liga norteamericana. Los dos equipos llega con una racha bastante irregular, pero muy cerca de meterse en la parte alta de sus respectivas conferencias.

LAFC vs. NY Red Bulls
10pm ET / FS1, TSN

El superlíder con un Carlos Vela que la sigue rompiendo, reciben a unos Red Bulls que buscan seguir al acecho del Philadelphia Union que lidera el Este. LAFC sigue invicto en casa tras 10 duelos en el Banc of California, y tiene paso como para romper el récord de puntos en una temporada, establecido precisamente por el conjunto neoyorquino en 2018.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés