null: nullpx

Tras marcar 7 goles en 5 partidos, Josef Martínez es el Jugador del Mes de julio en MLS

El delantero venezolano volvió a tomar el nivel que el año pasado lo llevó a ser el Jugador Más Valioso de toda la liga.
6 Ago 2019 – 02:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Josef Martínez, delantero de Atlanta United FC, fue elegido como el Jugador del Mes de julio en MLS -presentado por EA SPORTS™- de acuerdo con la votación efectuada porintegrantes de los medios de comunicación.

Martínez finalizó julio con 7 goles en cinco partidos disputados. El vigente Jugador Más Valioso de Major League Soccer ya suma 18 goles en esta temporada, solo por detrás del líder artillero Carlos Vela. El atacante de Atlanta United anotó al menos un gol en los últimos nueve encuentros consecutivos en la temporada regular, marca que de momento comparte con Diego Valeri, de Portland Timbers. 'Las Cinco Bandas' ocupan actualmente la segunda plaza en la Conferencia Este, con 37 puntos.


Josef Martínez se perdió el primer partido de Atlanta en el mes de julio por estar jugando la Copa América con la selección de Venezuela. Al regresar, el delantero anotó en el minuto 79 ( ver gol) y en tiempo de descuento ( ver gol) en el empate 3-3 ante New York Red Bulls del 7 de julio. Luego, hizo el tanto de su equipo en la derrota 2-1 del 14 de julio frente a Seattle Sounders FC ( ver gol).

El artillero de 26 años subió su nombre al marcador en los minutos 60 ( ver gol) y 79 ( ver gol) durante el 5-0 sobre Houston Dynamo del 17 de julio en el Mercedes-Benz Stadium. Martínez luego hizo el segundo tanto del 2-0 sobre D.C. United del 21 de julio ( ver gol), antes de redondear su producción personal con un gol más en la caída 4-3 frente a LAFC del 26 de julio ( ver gol).

Esta noche, Atlanta se efrentará a Orlando City SC (7:30 p.m. ET, ESPN+) en el Exploria Stadium, en una de las semifinales de la Copa Abierta de Estados Unidos, antes de regresar a la acción de la temporada regular de MLS el domingo 11 de agosto (4 p.m. ET, ESPN Deportes).

El Jugador del Mes de MLS -presentado por EA SPORTS- es elegido a través de la votación de un panel integrado por periodistas de selectos medios de alcance nacional, en un proceso dirigido por el Departamento de Comunicaciones de MLS.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés