null: nullpx
New York City FC

New York City FC, interesado en el extremo ecuatoriano Joao Rojas

El atacante de 23 ya fue vinculado en más de una ocasión con equipos de Major League Soccer.
1 Mar 2021 – 11:21 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Joao Rojas Crédito: WASHINGTON ALVES/REUTERS

Después de una temporada baja relativamente tranquila en el mercado de fichajes, se dice que New York City FC hará algo de ruido con la incorporación del extremo ecuatoriano Joao Rojas.

NYCFC, cuyos mayores movimientos en la temporada baja han sido las salidas del mediocampista Alex Ring a Austin FC y del lateral izquierdo Ronald Matarrita al FC Cincinnati, a cambio de casi dos millones de dólares, además del extremo Gary Mackay-Steven -quien regresó a Escocia con Hearts- estaría fichando ahora al atacante del club guayaquileño, de acuerdo con versiones de la prensa ecuatoriana.

El atacante de 23 años, fue vinculado a un equipo de la MLS no identificado en diciembre, y según los informes, ofertas adicionales provenían de España y México. Rojas, quien juega principalmente como extremo izquierdo, se unió a Emelec con un préstamo de un año de SD Aucas en enero de 2017 antes de finalizar su movimiento definitivamente un poco más de un año después.

Joao Rojas ha marcado 15 goles y ha establecido otros 17 en 105 apariciones en todas las competiciones para Emelec.

Rojas comenzó su carrera profesional con la SD Aucas, donde anotó siete goles en 62 apariciones, luego de pasar por el equipo de Independiente del Valle Sub-20.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York City FCEmelec

Más contenido de tu interés