null: nullpx
LA Galaxy

Jermaine Jones anota y emerge como líder del LA Galaxy

El jugador de la selección de Estados Unidos se reportó en el marcador en la victoria 2-0 sobre Montreal Impact.
8 Abr 2017 – 01:21 AM EDT
Reacciona
Comparte

Jermaine Jones siempre aparece. No tiene fin. El LA Galaxy vencía 1-0 pero se complicaba ante un Montreal Impact con 10 hombres y sin Ignacio Piatti a menos de 20 minutos del final. Había que poner orden.

El encargado de la misión no fue otro que Jones. Al minuto 74 se lanzó al ataque. Combinó con Gyasi Zardes y cabalgó hasta entrar al área de los canadienses. En el camino quedó tendido el belga Laurent Ciman. El arquero Evan Bush estaba derrotado antes que Jones rematara y marcara el 2-0.

Cargando Video...
Jermaine Jones marca su primer gol con el Galaxy

El gol trajo devuelta al Galaxy, que cerró el partido con tranquilidad. El veterano necesitaba un partido así para asumir el liderazgo de un equipo en transición desde que Bruce Arena se fuera a la selección de Estados Unidos.

La anotación no fue lo único importante de Jones en el partido. El volante estuvo atento a los cierres cuando los laterales salían y trató de asociarse con Gio dos Santos en la creación de juego. También fue la víctima de la infracción que terminó en tarjeta roja para Marco Donadel, que dejó a Montreal con 10 hombres desde el primer tiempo.

El Galaxy pedía a su capo del mediocampo y la noche de viernes lo tuvo en todo su esplendor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyJermaine Jones

Más contenido de tu interés