LA Galaxy

    Javier Hernández se siente en deuda con LA Galaxy y asegura que no les fallará

    El 'Chicharito' admitió que no ha estado en su mejor versión, por lo que se enfoca en lo personal y en lo deportivo para responder a la confianza que ha recibido.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Un emotivo Chicharito: “No voy a fallar”
    El delantero mexicano aceptó que está lejos de su mejor nivel, pero prometió responder a la confianza que le dio el LA Galaxy.
    1:14 mins

    Javier Hernández llegó a LA Galaxy como una figura; sin embargo, sus actuaciones han quedado a deber a la afición angelina y a la directiva que confió en él, pues en diez partidos que ha disputado con el equipo no ha podido marcar gol, además, las lesiones también lo han aquejado, una razón más para que su nivel no sea el que esperaban. Por lo tanto, el jugador mexicano se sinceró y admitió que está redoblando esfuerzos para cumplir con las expectativas generadas a su llegada a la MLS.


    "Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí.

    Publicidad

    "Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros. Así que aunque hoy no paso por mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien", explicó Hernández en sus redes sociales.

    El ' Chicharito', quien llegó al Galaxy para la presente temporada, reconoció que tiene un compromiso importante en su carrera, pero sobre todo, resaltó que la principal obligación la tiene con él, por lo que aseguró a todos que no va a fallar, al tiempo que reiteró su agradecimiento por la confianza recibida.


    "Tengo un enorme compromiso con todas las personas que me dieron la oportunidad de cumplir otro sueño jugando aquí, pero sobre todo conmigo mismo y créanme: no voy a fallar. Gracias por seguir confiando en mí", expresó el futbolista mexicano en su cuenta de Instagram.

    Javier Hernández llegó al Galaxy procedente del Sevilla de España y desde entonces ha disputado 602 minutos de 1,440 disponibles, esto se debe mucho a que se perdió cuatro partidos por lesión y no ha sido convocado en tres duelos.


    Video Chicharito no estará, nuevamente, con LA Galaxy por lesión
    El delantero mexicano envió un mensaje en sus redes sociales en el que indicó que no estará listo para enfrentar al Portland Timbers.
    1:28 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo