null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Te Kloese desmiente salida de Chicharito Hernández hacia Chivas

El gerente general de LA Galaxy, en cambio, prefirió no profundizar sobre la situación del entrenador Guillermo Barros Schelotto.
29 Oct 2020 – 10:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dennis te Kloese, gerente general de LA Galaxy, desmitió los rumores que hablan de la salida de Javier 'Chicharito' Hernández hacia Chivas de Guadalajara en la Liga MX, a la vez que evitó pronunciarse sobre el futuro del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

En diálogo ESPN durante el entretiempo del partido que LA Galaxy perdió por 5-2 ante Portland Timbers el miércoles por la noche.


"Creo que este ha sido un año de muchos retos para todo el mundo, y ciertamente también para Javier", expresó Te Kloese en diálogo con los periodistas Jon Champion y Taylor Twellman. "Llegó con expectativas altísimas para él, para nosotros, para todo el mundo. No hemos sido capaces de conectar con esas altas expectativas hasta ahora. No hay verdad en los rumores que dicen que irá a Chivas ni nada por el estilo".

Al estar LA Galaxy en la última posición de la Conferencia Oeste, el ejecutivo holandés reconoció que "muy pocas cosas han ido bien este año".

"La posición en la que estamos ahora es más que decepcionante", dijo. "Aparte de señalar y decir 'esto está mal, aquello está mal', creo que se trata más de un hecho de asumir responsabilidades, trabajar duro, y ser muy honestos al decir que esto no es donde nuestro club desea estar y lo que nuestra base de aficionados merece ver de nuestra parte".


También surgieron preguntas sobre el futuro del entrenador Barros Schelotto. Pero Te Kloese manifestó que el club aguardará a evaluar la totalidad de la temporada antes de tomar alguna decisión sobre el técnico.

"Creo que es un momento complicado para discutirlo ahora mismo", expresó. "Creo que más allá del cargo del entrenador o de los jugadores, mi decisión, mi parte es ser el primer responsable. Y creo que tenemos que asumir la responsabilidad y debemos evaluar de la mejor manera posible, obviamente después de la que hasta ahora ha sido una temporada muy dura. Y creo que no es la hora de discutir nada sobre el cargo del entrenador o de nadie en la organización, antes de sentarnos juntos y evaluar cualquier cosa a futuro".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés