null: nullpx
Montreal Impact

Ignacio Piatti, el hombre que hace fácil lo difícil en Montreal Impact

El entrenador del Impact, Mauro Biello, destacó el juego del argentino: "Fue excepcional".
7 Mar 2016 – 12:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mucho se habló de la importancia de Didier Drogba, pero Montreal Impact demostró en su estreno de 2016 que no será un equipo dependiente de su máxima figura.

Para el caso cuentan con Ignacio Piatti, que se las arregla para hacer fácil lo que parece difícil. Así lo demostró con dos goles de alto calibre, pero también con la conducción en la victoria del Impact en la visita al BC Place de Vancouver Whitecaps.

"Piatti fue excepcional", valoró sin titubear el entrenador Mauro Biello. "Probablemente fue uno de los mejores partidos que le vi jugar. Fue tan bueno cada vez que tocó la pelota, no se la pudieron quitar. Eludió a todos. A veces hace que todo parezca fácil", destacó el DT de Montreal Impact.

E"Los dos goles que hizo, jugando como visitantes, fueron geniales. Es un jugador de primera clase. Cuando juega así, es muy difícil defenderlo", agregó Biello sobre la actuación de Piatti, que además de sus dos golazos registró una asistencia para Dominic Oduro.

El entrenador se fue feliz con la victoria de su equipo en lo que fue una de las grandes sopresas de la Jornada 1. "En esta liga es tan difícil ganar de visitante. Queríamos jugar bien para seguir construyendo sobre lo que hemos venido trabajando", festejó Biello.

Con un trabajo de equipo donde el todo fue más que la suma de las partes, Montreal Impact se llevó una gran victoria que hizo que nadie extrañara a Drogba.

"Obviamente que sigue siendo importante Didier, no podemos olvidarnos los que nos aportó el año pasado", dijo el entrenador Mauro Biello tras el partido. "Es una superestrella, pero me gusta remarcar la importancia de cada uno en este equipo, el rol que cumple", dijo el entrenador, que tendrá que podrá contar con el delantero marfileño el 19 de marzo, cuando el equipo visita a FC Dallas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Montreal Impact

Más contenido de tu interés