null: nullpx
Houston Dynamo FC

Houston Dynamo mantiene a su 'escudo centroamericano' de cara a la temporada 2020

Los veteranos Boniek García, Darwin Cerén y Maynor Figueroa continuarán siendo parte del plantel del conjunto anaranjado.
20 Dic 2019 – 11:04 AM EST

De cara a su año de reconstrucción bajo las órdenes de Tab Ramos, Houston Dynamo anunció el viernes que mantendrá a tres pilares centroamericanos de su plantel: los hondureños Boniek García y Maynor Figueroa y el salvadoreño Darwin Cerén. Los tres futbolistas firmaron nuevos contratos con el club texano.

"Nos complace anunciar que Boniek, Maynor y Darwin regresarán en la temporada 2020. Los tres son excelentes jugadores, que aportan liderazgo veterano en el vestuario y son grandes ejemplos de los que nuestros futbolistas jóvenes pueden aprender", expresó Matt Jordan, vicepresidente senior y gerente general del Dynamo.


"Boniek estuvo sobresaliente este año y sabe qué significa representar al Dynamo y a la ciudad de Houston. Maynor inmediatamente se ganó el respeto de todo el mundo en nuestro club cuando llegó el año pasado y brinda un nivel de profesionalismo que todo equipo necesita. Y la versatilidad y la actitud de Darwin lo convierten en una pieza importante para nuestro equipo dentro y fuera de la cancha".

García, Figueroa y Cerén cuenta con 'Green Cards', y por ello no ocupan plazas de jugadores internacionales en el plantel naranja.


RELACIONADOS:Houston Dynamo FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.