null: nullpx
Houston Dynamo FC

Houston Dynamo | Guía de la Temporada 2016 de la MLS

El técnico Owen Coyle pasó la escoba y hay 21 jugadores nuevos en el plantel; así buscan volver a Playoffs.
2 Mar 2016 – 4:41 PM EST


Año de debut en la MLS: 2006
Trofeos: MLS Cup 2006 y 2007
En Playoffs: siete veces
Director técnico: Owen Coyle
Campaña 2015: Quedaron fuera de puesto de postemporada al terminar en octavo lugar de la conferencia del oeste con 42 puntos.

OBJETIVOS 2016:

  • ¿Tendrá Erick “El Cubo” Torres minutos esta temporada? Si el mexicano logra recuperar nivel, sus goles podría ayudar al equipo a ganar encuentros.
  • Con la salida de Brad Davis, el medio campo estará comandado por Ricardo Clark y Christian Maidana quienes pueden darle creatividad y velocidad al equipo.
  • Esta podría ser la última temporada de fútbol profesional de DaMarcus Beasley por lo que de estar al 100% este tendrá mucho aporte en la banda izquierda del Dynamo.

LA FIGURA: GILES BARNES

El delantero jamaiquino se mueve con libertades en el ataque de Houston Dynamo y fue, durante gran parte del año pasado, el jugador diferente del equipo. Su experiencia en el fútbol de la Premier League lo vuelve un jugador diferente, que puede cambiar el partido incluso sin tener mucho contacto con el balón. Una vez adentro del área, Barnes no suele perdonar a los arqueros rivales. El año pasado no estuvo en su mejor nivel, pero el equipo tampoco lo ayudó demasiado...

ASÍ ARRANCAN:

  1. 6 de marzo recibe al New England Revolution
  2. 12 de marzo recibe al FC Dallas
  3. 19 de marzo visita al New York Red Bulls


RELACIONADOS:Houston Dynamo FC

Más contenido de tu interés