null: nullpx
Houston Dynamo FC

Héctor Herrera reapareció en el triunfo del Houston Dynamo ante Nashville

El mediocampista mexicano volvió a la actividad luego de estar ausente durante seis encuentros debido a una lesión por la que tampoco jugó con México en la Fecha FIFA.
Publicado 3 Oct 2022 – 12:07 AM EDT | Actualizado 3 Oct 2022 – 01:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Héctor Herrera regresó a la actividad luego de estar poco más de un mes fuera de circulación por una lesión que también lo llevó a no tener actividad con la Selección Mexicana.

El futbolista reapareció en la victoria del Houston Dynamo ante el Nashville SC, un encuentro para el que entró al minuto 57 cuando el partido ya estaba definido.

HH no jugaba desde el pasado 21 de agosto cuando el cuadro de Houston empató a un gol con Colorado Rapids. El tijuanense se perdió los duelos ante Minnessota, LAFC, Seattle Kansas City, New England y nuevamente LAFC.

El marcador lo abrió Sebastián Ferreira al 28' al cobrar de buena manera un penalti cometido por Walker Zimmerman. El Paraguayo disparó un derechazo al centro del arco para vencer a Joe Willis.

Diez minutos después apareció nuevamente Ferreira para hacer el 2-0 tras aprovechar una asistencia de Darwin Quintero quien lo encontró por el centro del área para que el guaraní disparara de derecha.

Ya en tiempo de compensación Walker Zimmerman marcó para el Nashville pero su anotación llegó demasiado tarde pues ya no había tiempo para más.

Cargando Video...
¡Qué golazo! Carlos Vela se sacó una joya de remate y adelanta a LAFC
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés