Houston Dynamo FC

    Héctor Herrera manda mensaje a Chicharito para jugar en Houston Dynamo

    El mediocampista del cuadro de la MLS habló de la oportunidad de jugar de nuevo con Javier Hernández.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el jue, 23 nov - 07:11 AM CST. Actualizado el jue, 23 nov - 07:11 AM CST.


    Video Herrera quiere a Chicharito en Houston Dynamo: "Ya le mandé mensaje"
    El medio lanzó elogios a Alan Pulido de cara a las Semifinales de Conferencia de la MLS.
    youtubeLogoOutline
    2:25 mins

    Héctor Herrera, mediocampista de Houston Dynamo, habló de la salida de Javier 'Chicharito' Hernández del LA Galaxy y el deseo de jugar con él en un mismo equipo.

    "Ya le mandé mensaje (risas), me llevo muy bien con Chícharo, para mí siempre fue un ejemplo, cuando lo conocí y fui las primeras veces a la selección, él jugaba en el United, era el máximo referente, lo sigue siendo, el máximo goleador, no es un jugador muy pesado que se mueve y necesita poco, te mete goles como sea.

    Publicidad

    "Gracias a la buena relación que tenemos y la confianza que me ha dado de hablarle y escribirle, me tomé la libertad de mandarle mensajito por si quería tomarnos como una opción. Él contento, que estaba yendo bien de su lesión, que pensaba que iba a estar antes de lo esperado y que estaba abierto a escuchar propuestas de cualquier tipo".

    HH aseguró que la contratación de Chicharito con el cuadro del Dynamo puede ser algo benéfico tanto para el equipo en la cancha y fuera de ella.

    "Tanto como equipo, como jugador, como marketing para el club sería muy bueno y yo encantado de poder compartir otra vez con él la cancha después de haberlo hecho en la selección durante muchos años, un jugador de su experiencia, calidad, siempre viene bien"

    ELOGIOS DE HÉCTOR HERRERA A ALAN PULIDO


    De cara a las Semifinales de Conferencias en la MLS este fin de semana, Héctor Herrera habló de enfrentar a Alan Pulido en el Houston Dynamo vs. Sporting Kansas City.

    "Lo conozco a la perfección, más allá de como jugador, como persona, tenemos una buena relación. Es de los delanteros mexicanos que más me gustan, me encantaría poder algún día jugar Optra vez juntos.

    "Sé y en su equipo lo ha demostrado, puede pasar mucho tiempo que no toque la pelota, no participe, pero cuando toca es peligroso y pasan cosas cuando se asocia con sus compañeros, habrá que estar preparado para el juego, sabemos que viene mucho a jugar a la línea nuestra y me tocará enfrentarlo un poco, contento y quiero ganar que es lo más importante".


    Video Messi luce su octavo Balón de Oro en partido homenaje en Miami
    El astro argentino presentó a su afición su nuevo galardón en el amistoso ante NYCFC en el DRV PNK Stadium.
    youtubeLogoOutline
    1:10 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo