null: nullpx
Charlotte FC

Guzmán Corujo, baja en la defensa de Charlotte FC por el resto de 2022

El central uruguayo fue sometido esta semana a una operación para reparar una lesión de ligamentos cruzados.
Publicado 12 Ago 2022 – 01:41 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 01:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Guzmán Corujo Crédito: Jim Dedmon/Jim Dedmon-USA TODAY Sports

Guzmán Corujo, defensor central de Charlotte FC, se perderá el resto de la temporada 2022 de la MLS tras someterse esta semana a una operación de ligamentos cruzados, anunció el club de Carolina del Norte el viernes.

El defensor uruguayo de 26 años fue uno de los jugadores más sólidos de Charlotte este años. Es el único jugador de campo de la franquicia que inició todos los partidos del equipo hasta ahora, y el segundo en cantidad de minutos jugado (2.082) por detrás del arquero Kristijan Kahlina.


Corujo, quien marcó un gol y ayudó al equipo a finalizar siete encuentros sin recibir goles, debería estar completamente recuperado de cara a la temporada de 2023. El defensor llegó a Charlotte en septiembre de 2021, desde Nacional de Montevideo, con el que ganó dos títulos de liga.

Sin Corujo, Charlotte contará con Anton Wilkes, Christian Fuchs, Adilson Melanda y Jan Sobocinski en el centro de la defensa.

El equipo liderado por el entrenador interino Christian Lattanzio se ubica en la posición 11 de la Conferencia Este, antes de iniciar la Semana 25 de la temporada regular.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Charlotte FC

Más contenido de tu interés