null: nullpx

Galaxy, Atlanta y Seattle impactaron de manera positiva: ¿Cómo está la clasificación?

Columbus Crew y Sporting KC se mantienen como líderes de las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.
24 Ago 2020 – 03:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LA Galaxy dio la sorpresa al vencer a LAFC. Crédito: Gary A. Vasquez/Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Tras la disputa de la sexta semana de competición en la temporada regular de 2020, es apropiado ver en cuánto han incidido -o cuánto podrían incidir- las actuaciones de las figuras latinoamericanas en la evolución de sus respectivos equipos en Major League Soccer.

CONFERENCIA ESTE


El Columbus Crew de Lucas Zelarayán tiene el lunes por la noche una gran oportunidad de ampliar su ventaja y aumentar su cantidad de puntos (16) cuando el lunes por la noche visite a NYCFC en el Red Bull Arena.


Al acecho está Toronto FC (15), que viene de ganar dos partidos la semana pasada ante Vancouver Whitecaps. Y a la saga están New York Red Bulls y Atlanta United, que esta semana tienen importantes partidos ante Philadelphia Union e Inter Miami, respectivamente. 'Las Cinco Bandas' vienen de un triunfo ante Nashville SC, con dos golazos a cargo de 'Pity' Martínez.


Philadelphia, Orlando y Montréal Impact están atentos ante cualquier tropiezo de los líderes para poder escalar posiciones.


Con tres puntos cada uno, cierran las posiciones del este con tres puntos los equipos de Inter Miami CF y New York City FC.

CONFERENCIA OESTE


La victoria ante Minnesota United permitió a Sporting Kansas City (15) consolidarse como líder de la Conferencia
Oeste. Seattle Sounders (con una espectacular victoria frente a Portand) y 'los Loons' le siguen en orden con 11 unidades, mientras que Timbers está cuarto con 10 puntos.


LAFC perdió algo de impulso al perder frente a LA Galaxy el sábado. El conjunto entrenado por Guillermo Barros Schelotto tomó algo de aire para comenzar a apuntar a posiciones más privilegiadas. La victoria frente al cuadro 'negro y oro' demostró que la idea de juego del técnico argentino puede funcionar. El duelo del miércoles ante Seattle Sounders nos dará más pistas sobre el momento real de 'la Galaxia'.


A mitad de semana, San Jose Earthquakes y Portland Timbers jugarán un partido que pueden trazar una tendencia sobre ambos equipos en esta reducida temporada regular.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés