null: nullpx

¡Candidato al Puskas! Darlington Nagbe anotó un golazo en goleada de Columbus Crew

La Pandilla de Ohio aprovechó los destellos del argentino Milton Valenzuela y el volante del Team USA para vapulear al Chicago Fire.
20 Ago 2020 – 09:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para el 2020, Columbus Crew dejó ir a uno de sus jugadores más icónicos, Federico Higuaín. Han tenido que lidiar con un calendario de temporada regular entre cortado. Y para el partido del jueves por la noche, no pudieron contar con su contratación estelar, Lucas Zelarayán.

Sin embargo, la Pandilla de Ohio no antepone excusas y mantuvo su paso invicto con su quinto triunfo en seis partidos al golear 3-0 al Chicago Fire. Con ello, y contra todo pronóstico, mantendrán su posición de superlíder hasta la próxima jornada.

Cargando Video...
¡Lo dejan solo y revienta las redes! Derrick Etienne abre el marcador con remate a quemarropa


Punto y aparte el segundo tanto del Crew. Una auténtica maravilla de Darlington Nagbe. El seleccionado del Team USA levantó el esférico para luego sacar un cañonazo que besó el poste muy cerca del ángulo superior y se fue a arrullarse a la red.

Al golazo de Nagbe lo podemos poner desde ya entre los mejores del año en la MLS, y quizás hasta tenga chances para una nominación al Puskas. Por si fuera poco, el tanto a menos de 10 minutos para el final, le dio la tranquilidad a la Pandilla para conseguir el triunfo.

Cargando Video...
Pedro Santos pone medio gol y Gyasi Zardes sella el 3-0 sobre Chicago Fire


Previamente, el marcador lo había abierto Erick Etienne en la primera parte. El cual se lo debe al arribo de Milton Valenzuela, que apareció a la espalda de los defensores por la banda izquierda. El rosarino llegó a línea de fondo y metió una letal diagonal retrasada.

Gyasi Zardes había fallado una pena máxima en la parte complementaria, pero tuvo su revancha a dos minutos del pitazo final. Nagbe y Pedro Santos armaron la jugada para que el delantero estadounidense solo tuviera que empujarla para sellar la goleada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago FireColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés