null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Noche histórica: Inter Miami debutó en su estadio y logró su primer triunfo en la MLS

Los locales ganaron gracias a un tanto del mexicano y un doblete del argentino Julián Carranza.
22 Ago 2020 – 10:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con un gran partido del argentino Julián Carranza y del mexicano Rodolfo Pizarro, el Inter Miami superó por 3-1 al Orlando City en su primer partido oficial en la historia en su estadio y logró también su primer triunfo en la MLS, completando así una noche histórica para el conjunto local.

En el primer tiempo el dominio fue de los locales que tenían como objetivo claro lograr el primer triunfo para la franquicia. Liderados por Pizarro, los dirigidos por Diego Alonso buscaban generar peligro y muy pronto encontraron recompensa.

Cargando Video...
Descuido defensivo y Orlando City lo empató


A los 12 minutos, tras una buena jugada individual del mexicano, que esperó el momento indicado para asistir a Carranza que definió con un remate secó de zurda al primer palo y superar al portero peruano Pedro Gallese.

Poco después Pizarro creó otra bue acción par el mismo Carranza, pero la defensa del conjunto dirigido por el colombiano Oscar Pareja, que venía de llegar ala final del torneo ‘MLS is Back’, despejó el peligro.

Orlando City reaccionó y tras una serie de errores y rebotes dentro del área del Inter, el estadounidense de origen nigeriano Daryl Dike anotó el empate a un gol cuando se jugada el minuto 18.

Cargando Video...
Nani apareció y acortó distancias para Orlando City

Pero lejos de caerse, el equipo local volvió al ataque y apenas cuatro minutos después, tras un buen centro de costado, el argentino Carranza anotaba su segundo de la noche con un lindo cabezazo y deja el marcador 2-1.

Tras ese tanto los locales manejaron mejor el resultado y casi que no vivieron situaciones de riesgo en la primera parte.

La segunda mitad empezaba casi igual que la primera, pues los locales volvían a anotar muy temprano. A los 49 minutos fue Pizarro quien marcó el 3-1 tras definir de gran forma un centro elevado al área para ampliar la ventaja del cuadro local.

Loading
Cargando galería

Apenas dos minutos después el ‘Joker’ casi marca su segundo tanto. El centrocampista mexicano condujo, se metió al área y sacó un disparo que se estrelló en el poste en lo que iba a ser un verdadero golazo.

El entrenador visitante intentó un par de cambios para cambiar el rumbo del partido y, aunque los de casa mostraron este sábado su mejor versión en el Inter Miami CF Stadium, Orlando logró descontar al minuto 80 con un tanto de su gran figura, el portugués Nani.


En los minutos finales los visitantes se fueron en busca del empate pero finalmente el marcador no se movió más y el Inter se llevó su primera victoria. Sin duda, aunque aún hay cosas por corregir, la del 22 de agosto fue una noche histórica para el conjunto de Miami.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés