null: nullpx

Un "increíble" Pity Martínez volvió a meter a Atlanta United en la senda del triunfo

Por primera vez desde su arribo a MLS, el 10 argentino marcó más de un gol en un partido de la liga norteamericana.
24 Ago 2020 – 10:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido del sábado fue un hito para 'Pity' Martínez. Por primera vez desde su llegada a MLS el volante argentino registró más de un gol en un partido.

Todo eso ocurrió en el partido de liga número 38 para el jugador franquicia, y su doblete sirvió para que 'las Cinco Bandas' obtuvieran una victoria 2-0 tras el tropiezo general que para Atanta United significó el Torneo Especial MLS is Back.


"Creo que estuvo increíble", señaló el entrenador Stephen Glass sobre la actuación de Martínez. "En el primer tiempo faltaron un par de cosas, como le pasó a todo el equipo, que estaba algo 'oxidado'. Pero su tasa de trabajo desde el principio al final fue increíble, especialmente en el segundo tiempo".

"Si no hubiera estado trabajando no hubiera anotado ese segundo gol. Pero su trabajo sin la pelota fue fenomenal. Quizás no le pagan por eso, pero anotó dos goles y trabajó realmente duro para el equipo".

Los dos goles fueron una demostración del talento individual del número 10, pero tras el partido el futbolista se volcó en elogios hacia el plantel.

"Creo que lo más importante es que al equipo le está yendo bien", expresó el mendocino. "Si estoy cómodo en mi papel, creo que todo el equipo en general puede sentirse cómodo. Solo tenemos que mantener esta actitud, trabajar en estas cosas en los entrenamientos y seguir en este camino".

Loading
Cargando galería

Los mejores momentos de 'Pity' se dieron por la banda izquierda, incluso ante la ausencia del lesionado Ezequiel Barco. Y el resultado se tradujo en uno de los mejores partidos de Martínez desde que llegó al equipo a inicios de 2019.

El próximo desafío para Atlanta United llegará el miércoles, cuando el equipo rojinegro visite a Inter Miami CF, que viene de lograr su primera victoria en MLS (8 pm ET | MLS LIVE en ESPN+). 'Las Cinco Bandas' seguirán buscando dejar atrás la mala imagen dejada en MLS is Back, donde no marcaron goles ni sumaron puntos.

"Dije que no defendimos bien nuestra camiseta en Orlando, porque eso es lo que ocurrió", concluyó Martínez. "Pero creo que hoy [por el sábado] el equipo tuvo una cara diferente. Este es el camino por el que tenemos que seguir. Esta es la actitud que queremos mostrar. Así que tenemos que segur avanzando así".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés