MLS

    Futbol Retro | Cuando el cuadro de Beckham y Henry derrotó al Chelsea

    En un entretenido partido, las figuras de MLS superaron en el último minuto al club inglés.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 27 may 20 - 06:22 PM CDT. Actualizado el 27 may 20 - 06:36 PM CDT.


    Video Liderados por Beckham y Henry, el MLS All-Stars le gana la copa al Chelsea en el 2012
    Wondolowski, Pontius y Johnson marcaron los goles del triunfo para la selección de figuras de la liga de Estados Unidos. Terry y Lampard descontaron para el club inglés.
    youtubeLogoOutline
    8:20 mins

    El estadio hoy conocido como Subaru Park (el hogar de Philadelphia Union, en Chester, Pensilvania) fue el 25 de julio de 2012 el escenario en el que el Equipo de Estrellas de Major League Soccer derrotó por 3-2 al Chelsea en el MLS All-Star Game de ese año.

    En un partido que estaba destinado a finalizar con un empate 2-2 el delantero Eddie Johnson (de Seattle Sounders) recogió en tiempo de descuento un rebote que terminó en el fondo del arco del club inglés, dando la victoria ese año al representativo de la liga norteamericana.

    Publicidad

    En la primera parte, el combinado de figuras de Major League Soccer se adelantó en el marcador, gracias al tanto marcado por Chris Wondolowski, quien aprovechó una distracción de John Terry en el área de los visitantes. El mismo Terry conseguiría el empate parcial 1-1 en el 32', con un gran golpe de cabeza tras un tiro de esquina lanzado por Frank Lampard.

    Sería el propio Lampard quien marcó el 1-2 en el minuto 58, mientras que Chris Pontius (por entonces jugador de D.C. United, y elegido como el Jugador Más Valioso de ese MLS All-Star Game) logró la igualdad 2-2 en el 73'.

    La agónica victoria de los MLS All-Stars fue una recompensa al esfuerzo hecho por el equipo norteamericano, especialmente en la segunda parte del encuentro.

    David Beckham y Thierry Henry fueron titulares para el cuadro de la liga norteamericana, y jugaron 74 y 57 minutos, respectivamente. Para enmarcar fue la actuación de esa noche de Osvaldo Alonso, el volante central cubano de Seattle Sounders, que ganó absolutamente cada balón que disputó en la mitad de la cancha.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo