null: nullpx
Houston Dynamo FC

Pat Onstad y fichar a Héctor Herrera: "Como si firmaras a Wayne Gretzky"

Pat Onstad usó esa curiosa analogía para hablar del arribo del mexicano a la MLS con Houston.
Publicado 2 Mar 2022 – 04:44 PM EST | Actualizado 2 Mar 2022 – 08:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pat Onstad, general manager de Houston Dynamo, habló sobre el fichaje de Héctor Herrera a la MLS y lo comparó con Wayne Gretzky, cataloga como el mejor jugador de hockey de toda la historia.

"Podemos usar una analogía deportiva, la cual no me gusta para ser honestos aunque soy un aficionado del hockey, pero es un poco como si firmaras a Wayne Gretzky hasta cierto punto. Tal vez no desde un punto de vista de goles, pero definitivamente desde un punto de notoriedad en la comunidad de futbol".

Onstad no se cansó de elogiar al mexicano al cual consideró como la contratación más importante en la historia del club y detalló que HH y su familia son felices de llegar a los Estados Unidos con la MLS.

"Es el fichaje más grande en la historia de nuestro club. No creo que haya nadie que se le acerque. Es un punto de inflexión para nuestra franquicia. Logramos resaltar en la escena deportiva y creemos que va a transformar nuestra organización y regresarnos a la cima y hacernos competir por títulos.

"Es un jugador que ha ganado donde ha jugado... Quiere ser parte de algo donde sea un pionero, por decirlo de alguna forma, y quiere ser campeón en Houston. Quiere ponerse el escudo y pararse enfrente de la gente de Houston y ser un ícono y un héroe deportivo y está dispuesto a hacerlo. Es una gran responsabilidad. Está emocionado por el reto".

Se estima que Héctor Herrera llegue después de 1 de julio a Houston, una vez que termine contrato con Atlético de Madrid para debutar en casa contra FC Dallas el 9 de julio o en Austin FC el 12 de julio.

Cargando Video...
Héctor Herrera es oficializado por Houston Dynamo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés