null: nullpx
Houston Dynamo FC

FC Dallas vence a Houston Dynamo en el Clásico de Texas

FC Dallas se llevó el clásico de Texas al vencer por marcador de 3 -0 al Houston Dynamo el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la MLS.
31 Oct 2020 – 06:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

FC Dallas se llevó el clásico de Texas al vencer por marcador de 3 -0 al Houston Dynamo el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la MLS.

El llamado Clásico de Texas, levantaba expectativa tal y como lo hará esta noche la pelea de Leo Santa Cruz en contra de Gervonta Davis que se llevará a cabo en el Alamodome. El cuadro de Dallas salió a comerse el campo conscientes de que eran los locales.

Apenas a los 20 minutos de juego se abrió el marcador gracias a un gol de Franco Jara que remató un centro del lado izquierdo y que prácticamente se mete al arco rival.

Cargando Video...
¡Casi anota Jara! No pudo rematar cómodo en el área y Marić ataja

El segundo gol se produjo desde la punta de la derecha y un servicio que fue marcando una parábola perfecta para que Fabrice Picaut rematara a los 27 minutos.

El resto del partido fue prácticamente un trámite para el conjunto local que simplemente contuvo las acciones que intentaban los visitantes. Los cambios llegaron e incluso se fueron del partido Ariel Lassiter,Cristian Ramírez y Wilfried Zahibo, para darle pasó a Tomás Martínez, Mauro Manotas, y Boniek García. Los tres cambios se produjeron en un solo movimiento al minuto 62 y de poco sirvieron.

Cargando Video...
¡Atajadón! Marko Marić tuvo que 'volar' para salvar su arco

En el partido resultaron amonestados José Bizama y Wilfried Zahibo por parte del Houston Dynamo;Mientras que por parte del FC Dallas resultaron con la preventiva Thiago Santos y Fabrice Picault.

Un tercer gol llegaría por parte del FC Dallas a punto de concluir el partido una vez más fue Fabrice Picault el hombre que clavó el tercer gol y definitivo en el partido. El siguiente partido del FC Dallas será en contra del Nashville SC,mientras que el Houston Dynamo se medirá al Colorado Rapids.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Houston Dynamo FCFC Dallas

Más contenido de tu interés