null: nullpx
LA Galaxy

Extremo argentino, nuevo compañero de Zlatan Ibrahimovic y Jona dos Santos en LA Galaxy

Favio Álvarez, de 26 años, llega cedido por Atlético Tucumán hasta el final de la temporada.
7 May 2019 – 4:52 PM EDT

LA Galaxy anunció el martes la adquisición del extremo Favio Álvarez, quien llega cedido por Atlético Tucumán de la primera división argentina.

Álvarez, argentino de 26 años, jugó 56 partidos y marcó cinco goles en todo tipo de competiciones para el equipo de San Miguel de Tucumán.


Recientemente, el Galaxy había expresado de manera pública su intención de incorporar a un atacante antes del cierre de la ventana primaria de transferencias de MLS. Romain Alessandrini, extremo francés y jugador franquicia del equipo, será baja hasta al menos el mes de septiembre por una lesión.


"Favio es un atacante talentoso y dinámico, que será una adición valiosa para nuestro plantel", manifestó el gerente general Dennis te Kloese a través de un comunicado oficial. "Su versatilidad le permitirá jugar el diferentes posiciones en nuestro ataque. Creemos que puede ser una opción peligrosa para nuestro club esta temporada, y esperamos agregarlo al plantel".

Álvarez comenzó su carrera profesional en Talleres de Córdoba, y también jugó para Defensa y Justicia y Sarmiento de Junín, siempre en el fútbol argentino.


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés