null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy se mantiene activo en el mercado y buscaría sumar a un atacante argentino

Favio Álvarez -futbolista de Atlético Tucumán- llegaría cedido al club californiano hasta el final de la temporada 2019.
2 May 2019 – 04:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La ventana principal de transferencias de la MLS está a punto de cerrar, y desde Argentina llegan rumores que indican que LA Galaxy está a punto de incorporar a un futbolista de la liga del país sudamericano.

El periodista Germán García Grova señaló que el club californiano estaría cerca de sumar al atacante Favio Álvarez, de 26 años, actual jugador de Atlético Tucumán, de la primera división argentina. Según la versión el jugador llegaría a Los Ángeles el viernes, con la intención de firmar una cesión hasta el final de temporada, con la posibilidad de una transferencia definitiva.


Álvarez puede jugar en diferentes posiciones del frente de ataque, ya sea como extremo o en función de volante creativo, y llegaría al conjunto angelino como sustituto del francés Romain Alessandrini, quien no volverá a la actividad hasta septiembre tras ser operado recientemente.


El jugador pretendido por LA Galaxy comenzó su carrera profesional en Talleres de Córdoba y también pasó por las filas de Defensa y Justicia y Sarmiento de Junín.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés