null: nullpx
Season 2019/2020

Ex delantero de la selección italiana y clubes europeos evalúa ofertas de equipos de MLS

Según su representante, Giuseppe Rossi analiza propuestas de clubes norteamericanos.
20 Feb 2019 – 4:48 PM EST

Giuseppe Rossi jugó durante muchos años en las mejores ligas de Europa, e incluso fue futbolista de la selección italiana, con la que en 2009 jugó la Copa Confederaciones. Lo que no todo el mundo tiene en claro es que Rossi nació a pocos kilómetros de la ciudad de Nueva York, y que en más de una ocasión el delantero ha expresado su deseo de jugar en la MLS.

Hoy, de acuerdo con Federico Pastorello -agente del delantero- esa opción podría concretarse pronto.

En declaraciones a la cadena RMC Sport el representante manifestó que Rossi entrena actualmente con Manchester United (uno de sus ex equipos), a la espera de acordar un nuevo contrato profesional con algún club de Europa o de otra región.


"Ha recibido varias ofertas en los últimos meses", señaló Pastorello. "Está buscando una oportunidad en un proyecto de al menos dos años. Desde Europa llegaron ofertas, pero no de los clubes que le hubieran gustado. Ahora evaluamos ofertas no europeas, en días podrían haber noticias. Evaluamos particularmente la MLS", señaló el empresario.

Rossi, de 32 años, está libre de dolencias actualmente. "La última lesión grave ocurrió hace 3 años; desde un punto de vista médico se recuperó al 100%. Atléticamente está muy bien".

El ítalo-estadounidense debutó en 2004 con Manchester United. Luego pasó por el Newcastle United, el Parma, el Villarreal, la Fiorentina, el Levante, el Celta de Vigo y el Genoa.


RELACIONADOS:Season 2019/2020

Más contenido de tu interés