null: nullpx
Montreal Impact

"Estoy preparado para este desafío": una multitud recibe a Thierry Henry en Montreal

El exdelantero de la selección de Francia llegó a Canadá el viernes para asumir la conducción táctica de Montreal Impact en MLS.
15 Nov 2019 – 1:10 PM EST

Todo Canadá está pendiente de Thierry Henry, luego de que Montréal Impact anunciara el jueves la contratación del exdelantero francés como su nuevo entrenador en jefe.

Henry fue recibido por una multitud de aficionados en el aeropuerto Pierre Elliott Trudeau de la ciudad de la provincia de Quebec, en medio de cánticos y de la excitación de los muchos hinchas del club canadiense que se dieron cita en la terminal a´erea.


"No esperaba que viniera tanta gente", expresó Henry a un periodista local al salir del aeropuerto. "Estoy preparado para este desafío".


Este será el segundo trabajo de Thierry Henry como entrenador principal de un equipo, luego de su breve paso por el AS Monaco.´´


El Impact, clasificado para la Liga de Campeones de Concacaf tras adjudicarse el Campeonato Canadiense de este año, busca poner fin a la seguidilla de tres temporadas seguidas sin disputar los Playoffs de MLS.


RELACIONADOS:Montreal Impact

Más contenido de tu interés