null: nullpx
LA Galaxy

¿Eres tú, Piojo? Zlatan sobre el VAR: "¿No sé si estaban dormidos o disfrutando mi gol?"

El delantero sentenció que “va a romper todos los récords de la MLS” y solo pidió un poco de “paciencia” para poderlo lograr con LA Galaxy.
14 Abr 2019 – 3:45 AM EDT

Zlatan Ibrahimovic no fue ajeno a los problemas que el VAR tiene alrededor del mundo en su proceso de adaptación al fútbol e ironizó sobre el gol que a su parecer, le ‘robaron’ la semana pasada y que hoy retrasó otro de sus tantos.

Cuestionado sobre el tiempo que los árbitros tardan en revisar una jugada que va al VAR, el delantero sueco dijo estar de acuerdo con la tecnología, pero no con la forma como lo manejan en la cabina de video.

“Toma demasiado tiempo, se los dije la última vez que estuve aquí, es fantástico, pero lo único que podemos hacer quien sea que cobre el penal es ser paciente y estar concentrado.

“Creo que el VAR es algo bueno, porque si el árbitro se equivoca se puede ajustar por medio del video arbitraje. La semana pasada me robaron un gol, creo que el árbitro se puede equivocar, pero cuando ves el VAR no tiene sentido, no sé quién estuvo en la cabina, no sé qué estaba haciendo, no sé si estaba dormido o estaba disfrutando mi gol”, manifestó.


Sobre el cotejo de este sábado en el que consiguieron su quinta victoria de la temporada al derrotar 2-0 al FC Cincinnati, Zlatan aceptó que el LA Galaxy no fue el mismo en el complemento y se relajó de más.

“Creo que la primera mitad fue impresionante, tuvimos ritmo, fuimos agresivos, tuvimos posesión de balón, fuimos directos, y en la segunda mitad dijimos que íbamos a salir a matar anotar el 3-0 o el 4-0 y después de unos segundos casi recibimos el primero, así que no todos estamos del mismo lado o simplemente nos relajamos y cuando te relajas, te castigan y cuando te castigan es muy difícil volver”, dijo tras su doblete.

“VOY A ROMPER TODOS LOS RÉCORDS”

Finalmente, Zlatan pidió no ser comparado con ningún otro jugador de la MLS y sí pidió tiempo pues desde ya prometió romper todas las marcas de la liga estadounidense.

“Ya se los he dicho, voy a romper todos los récords, solamente tengan paciencia", puntualizó,

En fotos: Zlatan Ibrahimovic se luce con doblete para LA Galaxy sobre Philadelphia Union

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LA GalaxyZlatan IbrahimovicPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés