null: nullpx
Luis Suárez

¿Será? En Brasil están convencidos que Luis Suárez jugará en MLS en 2023

El nuevo presidente de Gremio de Porto Alegre comentó que el delantero uruguayo rechazó una oferta reciente de su club porque el plan de 'el Pistolero' es competir en la liga norteamericana.
Publicado 17 Nov 2022 – 10:54 AM EST | Actualizado 17 Nov 2022 – 10:54 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Luis Suárez Crédito: MARIANA GREIF/Pool via REUTERS

El protagonista no ha dicho nada de manera oficial todavía. Pero el futuro profesional de Luis Suárez parece estar en la MLS; o eso es lo que da a entender Alberto Guerra -nuevo presidente de Gremio de Porto Alegre-, quien asegura que el delantero uruguayo rechazó una oferta de su club en Brasil porque la idea de el Pistolero es venir a la liga norteamericana.


"Hicimos una propuesta, que fue rechazada. Suárez la agradeció, porque era una oferta seria, pero su plan es jugar en la MLS. Nuestra propuesta era superior a las que tiene de la MLS, pero él tiene un proyecto de vida", comentó Guerra. El nombre de Luis Suárez ha sido vinculado a varias clubes estadounidenses; en los últimos meses las opciones que parecen más sólidas para el uruguayo parecen ser las de Inter Miami CF y LA Galaxy.

Cargando Video...
Lucho Suárez rumbo a Qatar: "Intentar ser campeón, ¿por qué no?"


Luis Suárez está en la convocatoria de la selección de Uruguay para la Copa del Mundo que este fin de semana comenzará en Qatar. Desde noviembre el exdelantero de Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid está sin equipo, tras despedirse de Nacional de Montevideo, equipo con el que marcó ocho goles en 16 partidos y terminó siendo campeón en Uruguay.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Luis SuárezMLSUruguay

Más contenido de tu interés