null: nullpx

Leo Messi-Luis Suárez: ¿Reunión en el Inter Miami FC en 2023?

El delantero uruguayo no seguirá en la próxima temporada en el Atlético de Madrid, y no descartó llegar a la MLS en el futuro.
Publicado 24 May 2022 – 01:21 PM EDT | Actualizado 24 May 2022 – 01:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
¿Reunión entre Leo Messi y Luis Suárez en Florida? Crédito: Getty Images

Tras enterarse pocos días atrás que su carrera profesional no continuaría vinculada al Atlético de Madrid, el delantero Luis Suárez no descartó una reunión en el futuro con su colega y amigo Leo Messi en el Inter Miami de la MLS.


El artillero uruguayo se debate entre continuar en algún club europeo, probar suerte en Qatar o Arabia Saudí, o emigrar a la liga Estados Unidos. "Tengo mi cabeza en Europa. ¿España? Obviamente, uno dejó un gran legado aquí", señaló Suárez durante una entrevista con el programa 'El Larguero' de Cadena SER, de España. "Estoy muy orgulloso de lo que he hecho aquí".

"Recibí algunas propuestas de aquí, pero todavía las estoy analizando. Quiero ver el proyecto para ser capaz de competir a un alto nivel".

Cuando se le consultó sobre su intención de volver a jugar con Lionel Messi -con quien triunfó en el FC Barcelona-, Luis Suárez ve la opción de fichar por el Inter Miami como una buena posibilidad, aunque no como algo que ocurriría en el corto plazo.


"Ojalá en un futuro se de. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero tenemos una gran conexión. Dentro y fuera de la cancha se nos ha dado bien juntos. No hay nada mejor que ver a dos compañeros felices fuera para que rindan dentro del campo".


En los últimos días circuló la versión de una posible llegada de Leo Messi al equipo del sur de Florida en el verano de 2023, una vez finalice su vínculo con Paris Saint-Germain.


La prensa española especula con la posibilidad de que Suárez firme un contrato por una sola temporada en Europa, dejando abierta la posibilidad de unirse también a Inter Miami en un año. El dúo levantó una gran cantidad de trofeos como jugadores del Barcelona entre 2014 y 2020, incluyendo cuatro títulos en La Liga y una UEFA Champions League.

El internacional uruguayo se convertirá en agente libre el 30 de junio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés