null: nullpx
Montreal Impact

El presidente de San Lorenzo da la bienvenida a Ignacio Piatti en las redes sociales

De acuerdo con versiones procedentes de Argentina, habría un principio de acuerdo entre Montréal Impact y el conjunto azulgrana por la transferencia del 10.
6 Feb 2020 – 12:10 PM EST

Nuevas versiones procedentes de Argentina indican que Ignacio Piatti tendría todo listo para dejar Montréal Impact y regresar a San Lorenzo.

Marcelo Tinelli -presidente del club porteño y personalidad de la TV argentina- dio la bienvenida al volante ofensivo de 35 años con esta publicación en Twitter.


El dorsal 28 fue el que usó Piatti en San Lorenzo en 2014, la temporada en la que el club obtuvo la Copa Libertadores de América.

De acuerdo con el periódico Clarín, los equipos argentinos de Banfield e Independiente también efectuaron ofertas por el 10. Asimismo, Montréal Impact habría rechazado la oferta inicial de San Lorenzo, pero en las últimas horas el club canadiense y el argentino habrían acordado incluir a dos juveniles del conjunto azulgrana en la operación -el delantero Nicolás Fernández y el volante Emanuel Maciel- que llegarían a MLS en seis meses.


RELACIONADOS:Montreal ImpactSan Lorenzo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.