null: nullpx
New York City FC

Efraín Juárez tras obtener título como auxiliar en NYCFC: "Estamos soñando despiertos"

El mexicano no negó que espera seguir los pasos de Gonzalo Pineda y tomar a algún equipo como DT.
Publicado 11 Dic 2021 – 07:34 PM EST | Actualizado 11 Dic 2021 – 07:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Efraín Juárez, exfutbolista mexicano y ahora auxiliar técnico en NYCFC, nuevo campeón de la MLS, señaló que "nunca se traicionaron a ellos mismos" y eso fue clave para haber alcanzado la corona.

"La verdad que más allá de promesa estábamos con mucha ilusión, sonado despiertos, el equipo cerró muy bien, estuvimos merecidamente en la final, ante un gran rival, no traicionamos nuestro estilo de juego, mucha madurez, mucha personalidad y creo que somos justos ganadores", apuntó.

Asimismo, admitió que "el equipo se acostumbró a sufrir, a tener personalidad, a ganar los partidos y nos lleva hoy a eso, a recibir un gol en el minuto 90 y a seguir con lo mismo, intentar y sobreponerse".

Por otro lado, señaló que espera seguir los pasos de Gonzalo Pineda, que después de ser auxiliar en Seattle Sounders, tomó la dirección técnica de un club como Atlanta United, al que levantó tras un difícil inicio bajo las órdenes de Gabriel Heinze.

"Estoy feliz, emocionado por la oportunidad del club, el DT, me acogieron en el equipo, en el vestidor, poniendo mi granito de arena para llevar a NYCFC en lo más alto y esperando que en el futuro tengamos alguna oportunidad", añadió.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés