null: nullpx
D.C. United

Dudas disipadas: Luciano Acosta firmó un gran partido en el debut oficial de D.C. United

Durante el invierno el enganche argentino estuvo cerca de ser transferido a Paris Saint-Germain, pero la frustrada operación no dejó mella en el 10.
4 Mar 2019 – 11:03 AM EST

Apenas un día después de un viaje ida y vuelta entre el estado de Florida y la capital de Francia -que incluyó la posibilidad de firmar por Paris Saint-Germain-, Luciano Acosta buscó jugar de inmediato el primer amistoso de pretemporada con D.C. United.

"Quería sacarme ese tema de la cabeza, jugar y concentrarme en el partido", explicó Acosta tras la victoria del domingo frente a Atlanta United FC.


En el primer encuentro oficial del equipo capitalino en la temporada 2019 de la MLS, el enganche argentino se mostró plenamente en forma, recorriendo a voluntad el terreno de juego del Audi Field, entregando algunos pases esenciales, asistiendo a Paul Arriola en el primer gol y anotando personalmente el segundo y final tanto de la noche.


La demostración de la Jornada 1 fue el corolario de una pretemporada en la que Acosta estuvo involucrado en casi todo lo bueno que hizo D.C. United, diluyendo las especulaciones que hablaban de algún tipo de depresión o malestar luego de que se frustrara su transferencia al club europeo.

"Cuando apareció la oferta de Paris, viajé a Francia y todavía era un jugador de D.C. United", comentó el
sudamericano a MLSsoccer.com tras el triunfo. "Siempre fui un jugador de este club. Cuando el pase se cayó, regresé e intenté ser tan maduro como era posible, tan responsable como era posible, para dar a este equipo todo lo que merece. Y creo que lo he hecho".


RELACIONADOS:D.C. United

Más contenido de tu interés