null: nullpx
New York City FC

Documental sobre la temporada inaugural de NYCFC, en el Festival de Cine de Tribeca

"Win!", que registra el nacimiento y el crecimiento del club durante la primera temporada, se estrenará en el festival.
9 Mar 2016 – 5:01 PM EST

New York City FC estará representado en el próximo Festiva de Cine de Tribeca, del 13 al 24 de abril en Nueva York. Es que será presentado el documental "Win!", que cubre con acceso total el nacimiento y el crecimiento del club.

La producción siguió al NYCFC desde el momento en que el club fue anunciado en 2013 hasta la campaña inaugural, en 2015. Retrata la creación del club y trae los testimonios del director deportivo Claudio Reyna, el primer entrenador, Jason Kreis, y la primera estrella, David Villa, al igual que muchos otros miembros del plantel.

"Estamoshonrados con ser parte del Festival de Cine de Tribeca y entusiasmados por compartir la historia de New York City FC", manifestó Reyna en un comunicado difundido hoy por el club.

El directo del filme, Justin Webster, y su equipo de producción tuvieron acceso ilimitado para filmar y siguieron al equipo en locaciones como Nueva York, Manchester, Orlando, Charleston y Jacksonville.

"'Win!' es la historia de alguna gente que tomó un enorme desafío: construir el primer equipo profesional en Nueva York en más de 20 años, con el deseo de hacerse un lugar entre equipos arraigados en la cultura deportiva como los Yankees, Knicks o Giants", destacó Webster.

La película se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca el 14 de abril. Además de la primera proyección, el documental será exhibido el 16, 18 y 23 de abril. Los pases se pueden comparar en el sitio web del Festival, mientras que las entradas individuales se venden desde el 29 de marzo.

  • New York City FC tendrá su estreno en casa este domingo a las 5 p.m ET ante Toronto FC. El partido se podrá ver en vivo a través de ESPN Deportes.

RELACIONADOS:New York City FC

Más contenido de tu interés